«Antes yo veía yodo esto como un pasatiempo»
Del inglés han saltado definiciones como persuader o motivator, pero ninguna como “Influencer” para designar a estos gurúes del siglo XXI. Aunque no a todos ha de agradarles el término, ella no se hace problemas:
«Una se esfuerza mucho para llegar a crear un nombre y poder estar actualizada en este mundo: creadora de contenido, influencer, tiktoker, etc.. ¡Cualquier nombre me parece demasiado gracioso, pero cada profesión tiene uno y este es el caso! ¡Siento que hay mucho tabú con el título “influencer”, pero si me gusta!»
Ese mismo desenfado con el que se expresa le ha permitido hacerse de una audiencia cautiva que está pendiente diariamente de sus consejos, los que no se limitan únicamente a modas y styling, ya que ella no puede evitar ser ella misma y llegar a la fibra de su propia generación al hablar de situaciones cotidianas.
«Yo creo en la posibilidad de abrir mucho mi forma de pensar, de conocer a gente increíble y de tener el poder de motivar e inspirar».
Actualmente, estudia comunicaciones y marketing mientras lleva el reto diario de interactuar tanto con sus seguidores como con marcas en un medio cada vez más competitivo, pero espíritu le sobra para ganar.